Book tag #2 Las enfermedades de los libros

Hola! Cómo están? Algunos deben estar volviéndose locos como yo porque son las últimas semanas del cuatrimestre y hay que entregar trabajos y/o rendir parciales.


Pero bueno, no quiero dejar de lado el blog. Así que acá estoy con un nuevo book tag. Estuve buscando varios y me decidí por éste. No tengo idea por qué...en fin...arranquemos.

DIABETES
(Un libro muy dulce)

La verdad se me cruzaron miles de libros de romances muy dulces, pero después pensé que podía darle una vuelta de tuerca o algo así. Así que elegí Persona Normal. El motivo? Es una historia hermosa. La relación que establece el protagonista, Sebastián, con su tío Paco y la influencia que tienen los libros en la vida de ambos, me hizo elegir este como un libro muy dulce.




VARICELA
(Un libro que no volverías a leer)

Definitivamente 50 Sombras de Grey. Con una me bastó. Haberlo leído me confirmó que tengo que leer lo que realmente quiero y no perder tiempo en una historia por el "a ver, ya  que todos hablan de ella...". Sé que muchos aman la historia, pero es un no para mí.



CICLO
(Un libro que no puedes evitar releer)

Como ya dije, no tengo chance de releer tanto como me gustaría porque mi lista TBR es muy larga. Así que voy a repetir uno del otro book tag y decir ¿Quién conoce a Greta Garbo?




GRIPE
(Un libro que está en todas partes)

Es el único libro que incluí en este book tag que no leí (y sinceramente no creo que vaya hacerlo), pero eso si, lo veo en absolutamente TODOS lados.




INSOMNIO
(Un libro que te mantuvo despierto toda la noche)

Hubo varios que me mantuvieron despierta, pero esta vez voy a elegir Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte. Crecí junto a Harry y no podía esperar a conocer el final de la historia! Así que, en cuanto tuve el libro en mis manos, no pude parar de leerlo. Claramente es uno de los que leí en tiempo récord (no recuerdo exactamente cuánto, pero fue muy poco).

AMNESIA
(Un libro que olvidaste haber leído)


Confieso que tuve que buscar en goodreads para encontrar el libro que encajara acá. Y justo cuando parecía que no había ninguno, encontré The Education of Alice Wells. Mi primera reacción fue: yo leí este libro???? Así que definitivamente entra en amnesia. Ahora, eso puede ser totalmente normal, ponele...Lo que me preocupa es que me puse a leer la sinopsis y no me acuerdo haber leído algo así. NADA. Misterios de la vida...


ASMA
(Un libro que te robó el aliento)

Hay varios...pero si tengo que nombrar uno sólo, podría ser Forbidden. Esa historia...es que no me alcanzan las palabras para describir lo que me hizo sentir. Sobre todo con ese final. Sin lugar a dudas es un libro que me robó el aliento.



DESNUTRICIÓN
(Un libro que te supo a poco)

Ese puede ser Marie Antoinette, Serial killer. Es un libro que leí hace un tiempo. Me llamó mucho la atención el título y también la sinopsis. Lo cierto es que me gustó, pero no me terminó de convencer el desenlace. Creo que tenía el potencial para una buena historia y la autora no lo aprovechó.



CINETOSIS
(Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio)

Creo que voy a elegir Rubí. Es una saga que disfruté mucho y recomiendo. Entra en esta categoría porque tiene viajes en el tiempo.


Espero que les haya gustado! Nos leemos!

10 comentarios:

  1. ¡Hola Flor! Ufff, ando en ese estrés de parciales y trabajos prácticos. No veo la hora de terminar jajaj.
    En cuanto a la entrada, me encanta este booktag. Coincidimos en un montón de cosas. Persona Normal y Harry Potter allá arriba ♥
    Hay un par de libros que no leí, como 50 Shades o Forbidden, y algunos que ni conocía.

    ¡Muy linda entrada! Un besote.
    Thelandofreaders.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que te haya gustado el booktag. Me gusta hacer este tipo de entradas justamente para ver quiénes comparten mis gustos y de paso para recomendar (o no) un libro que no se conoce tanto :)
      Besos

      Eliminar
  2. Concuerdo en casi todo, algunos no los leí, pero la gran mayoría concuerdo e incluso creo que coinciden con algunos que puse cuando hice el tag.
    Le tengo ganas infinitas a Persona Normal, no sé porque llevo posponiendo esa lectura.
    Cincuenta Sombras es uno de esos libros que hay que leer solo para tener una razón justa para criticarlo, en su momento me gustaron sencillamente porque no conocía nada del género erótico.
    After...no te pierdes de nada cariño. Con Forbidden y Harry Potter te ganaste mi sub y mi amor eterno (?

    Gran booktag, vine por comunidad blogger pero me encanta tu blog así que me quedo dando vueltas :*

    Avril *Como salir del laberinto*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es bueno encontrar personas que comparten tus gustos literarios! :D
      Espero que puedas leer pronto Persona Normal, yo lo disfruté mucho.
      Harry Potter ALWAYS! y Forbidden se tranformó en uno de mis favoritos <3
      Muchas gracias por el comentario, voy a psar por tu blog y seguirte.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola Flor! Cómo estás?
    Me encanta este tag :D creo que lo voy a hacer en algún momento <3
    Tengo muchísimas ganas de leer algo de Benito Taibo. Se ha hablado tanto de sus novelas que simplemente sé que le tengo que dar una oportunidad. De Persona normal es de lo más conocido de él supongo, así que veré de conseguirlo :)
    Opino lo mismo de 50 shades... no pienso seguir con la saga porque no es algo que me haya llamado la atención. No me resultó creíble y en partes era como too much. Paso jajaja
    ¿Quién conoce a Greta Garbo? no lo conozco, pero si te gusta releerlo muchas veces voy a chusmear a ver de que va :)
    Yo no sé que pondría en Amnesia... Jamás me he olvidado de haber leído algún libro xD Si me ha pasado de leer libros y después no recordar absolutamente nada, pero no sé si cuenta jajaja
    Muy buenas elecciones, me gustó mucho!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran! Todo bien :)
      Que bueno que te haya gustado el tag y las elecciones!
      Espero que puedas darle una oportunidad pronto a Persona Normal porque no te vas a arrepentir.
      Yo leí los tres de 50 sombras y no sé por qué motivo soporté toda la saga...jajaja
      ¿Quién conoce a Greta Garbo? fue inspiración para mi carrera, fue uno de los primeros libros que leí en la secundaria y me resultó muy interesante.
      Yo creo que puede contar como amnesia! jaja
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola Flor! De todos estos libros sólo leí cuatro. Y no sé, en vez de hablar de esos libros me nace hablarte de Prohibido. Dada cuenta que todos sabemos de que trata, más o menos... No entiendo porque les gusta tanto, a mi me da un poquito de asquete. Una amiga lo leyó y me dijo que era lo peor que leyó en la vida (incluso peor que 50 sombras). Así que no sé que opinar de él, si leerlo o no (más con el precio HORRIBLEMENTE CARO) por lo que vengo con este planteo aquí (?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz!
      Es un libro muy controversial, de eso no caben dudas. Claramente no es un libro para todos.
      A mí me pareció fuerte, pero disfruté mucho la lectura. Es intersante cómo está planteada la relación.
      Creo que deberías darle una oportunidad para formar tu propia opinión. Pero es cierto que está sumamente caro! (Yo lo compré un día que había descuentos y en Kel, que en inglés generalmente están más baratos). Ojalá puedas leerlo en algún momento.
      Besos!

      Eliminar
  5. Jajaja muy bueno, quizá lo haga parece divertido!!
    50 sombras de grey no lo leí, pero hay tantas opiniones de diferentes posturas que no sé que hacer, creo que debería probar por mi misma que tal es la historia. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siempre es bueno crear tu propia opinión y no dejarte llevar por lo que dice el resto. Espero puedas hacerlo :)
      Saludos

      Eliminar