domingo, 4 de septiembre de 2016

Book haul #3

Hola! Cómo andan?? Yo disfrutando el fin de semana de una manera tan genial como es la de estar terminando un trabajo práctico...


Pero bueno, así es la vida difícil del estudiante (? Como ya dije, se está retrasando un poco la próxima reseña por estas razones, pero ya está llegando, no se preocupen! Mientras tanto, hoy vengo con un nuevo book haul. Aunque no sumé tantos libros como me gustaría, los que llegaron son más que especiales y esperados. Así que vamos a ello...



The Spectacular Now (Tim Tharp) Confieso que es uno de los libros que primero vi la película y después me enteré que era una adaptación. La película me gustó, así que decidí darle una oportunidad al libro.

Sinopsis: Suttter Keely es el chico al que todo el mundo quiere en su fiesta, es carismático, agradable, buen conversador, popular, y sabe como divertirse. En pocas palabras es el chico que todo mundo conoce o que al menos han oído hablar de el. Según él tiene una vida perfecta, un trabajo, un carro y una novia "gorda", aunque no es muy buen estudiante (cosa que no le preocupa), pero esto parece terminar el día en que su perfecta novia lo deja y amanece en el patio de la casa de la chica más "x" de su escuela. Es ahí cuando la vida de Sutter comienza a cambiar, el "adopta" a Aimee, para él es como un proyecto a seguir en una colección completamente ilustrada y con información actualizada. Quiere hacer algo bueno por ella y comienza a mostrarle a esta chica de 17 años, que nunca ha tenido novio, todo lo que se ha perdido. Pero Aimee no es una chica normal, no es como ninguna de la otras chicas que Sutter ha conocido, y esto le intriga, sin quererlo termina enamorado de ella y ella de él, pero esto no puede ser, su influencia en Aimee es demasiada y tiene que ver por lo mejor para ella, pero ¿qué es lo mejor para ella? y ¿él?, ¿qué es lo mejor para él? 



Nada (Janne Teller) Es una historia que conocí gracias a Fa, que incluso entrevistó a la autora (acá la entrevista), y me llamó mucho la atención. Me suelen gustar mucho sus recomendaciones, y ésta no fue la excepción. Una historia muy dura, pero un gran libro.

Sinopsis: Pierre Antón deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa en la vida. Tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden apilar objetos esenciales para ellos con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quiénes somos. En su búsqueda arriesgarán parte de sí mismos y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde.



Reiniciados (Amy Tintera) Desde que lo vi me llamó mucho la atención y decidí darle una chance. A pesar de que no había oído de él. Menos mal! Me gustó mucho y espero la segunda parte ansiosa!!

Sinopsis: Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas. La parte favorita del trabajo de Wren es la formación de nuevos Reiniciados, pero su último novato —Callum Reyes— es el peor con el que se ha encontrado. Callum es prácticamente humano. Sus reflejos son demasiado lentos, siempre está haciendo preguntas, y su omnipresente sonrisa la está volviendo loca. Cuando Callum se niega a cumplir una orden, Wren se da una última oportunidad para corregirlo o tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que, si lo hace, será también eliminada. 




Lady Midnight (Cassandra Clare) Al fin en mis manos!! Llevo mucho esperando este libro. Así que espero sentarme a leerlo pronto (sueltame un rato, facultad!!!) porque necesito volver al mundo de Cazadores de Sombras.

Sinopsis: Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.



Harry Potter and The Cursed Child (J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne) No saben lo emocionada que estoy con tenerlo al fin conmigo!!! Estoy eternamente agradecida a mi padrino que fue el que me adentró en este maravilloso mundo hace muchos años y el que ahora me regaló esta preciosura. Estoy muy ansiosa por comenzarlo y volver a sentir la magia. Leí y escuché cosas tanto positivas como negativas, así que espero poder leerlo YA para tener mi propia opinión. (OBVIAMENTE va a haber reseña).

Sinopsis: Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que él es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia de familia que nunca quiso. Cuando el pasado y el presente se funden irremediablemente, padre e hijo aprenden la incómoda verdad: a veces la oscuridad proviene de lugares inesperados.
 
 
Y eso es todo! Leyeron alguno ya? Les gustaría leer otro?

16 comentarios:

  1. Que lindo Book Hauul. Yo tengo que ponerme al dia con Lady Midtnight y Reiniciados.
    Espero disfrutes de tus lecturas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noel!
      Espero que puedas leerlos pronto :)
      Gracias!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola! Estoy deseando empezar Lady Midtnight, pero no encuentro el momento :/ Lindas lecturas!:P
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte, yo ya te sigo!
    http://bibliofilaempedernida.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que puedas hacerte el tiempo pronto. Seguramente será una gran lectura :)
      Pasé por tu blog y ya te estoy siguiendo!
      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola Flor! Te felicito por tan lindos libros <3
    Leí el año pasado The spectacular now, es un libro muy lindo y me gustaría que fuese más conocido, así que genial que lo hayas conseguido.
    Tengo muchas ganas de leer Lady Midnight pero mi bolsillo en este momento no me lo permite jajaja, ¡también leí Nada! Es bastante fuerte, sí. Pero una gran historia.
    Espero que disfrutes el nuevo de Harry Potter <3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai! Muchas gracias :)
      Es verdad que no es un libro tan conocido. De hecho, como dije, me enteré del libro por la peli.
      Lady Midnight me lo reglaron! Asi que doy muchas gracias por eso porque yo tampoco me lo podría haber permitido jajaja. Me alegro que te haya gustado Nada.
      Seguramente lo haré, gracias!
      Besos

      Eliminar
  4. Holiii

    Ninguno de esos libros los leí y espero leerlos pronto yyyyyy TIENES HARRY POTTER <3333333333 NECESITO ESE LIBRO CON MI VIDA <3 También leí muchas reseñas sobre NADA y me llamó mucho la atención.

    Espero que disfrutes todos los libros y espero leer tus reseñas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que si, que puedas darle una oportunidad pronto :) ES REALMENTE HERMOSO Y ESPERO LEERLO YA!
      Muchas gracias
      Besos

      Eliminar
  5. "Reiniciados" me encantó, no lo conocía(tampoco a la autora) pero me lo anoté para leerlo y ver qué onda... Tiene muy buena pinta...
    Yo generalmente no miró a Fa porque no conecto mucho con sus reseñas, me gusta más como reseña Matias GB que es de acá....
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que puedas darle una chance a Reinciados porque es un libro que disfruté mcho :)
      No veo muchos bokktubers nacionales, debería hacerlo! Voy a visitar el canal de Matias...
      Besos

      Eliminar
  6. Holaa!! Leí varios. Spectacular now no me gustó mucho y aún no vi la peli.. no me da muchas ganas pero capaz me gusta más que el libro. Reiniciados me encantó!!! es geniaaaal.. ya quiero que llegue Rebeldes. Y hace muy poquito terminé Lady Midnight y lo amé ♥ (cosa que no es rara porque amo todo lo que tenga que ver con CDS).
    Espero que tengas buenas lecturas!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siempre las adaptaciones varían así que capaz te gusta :) Yo también espero con muchas ganas Rebeldes!!
      Sé que lo voy a amar ♥♥
      Gracias, igualmente :)
      Beso

      Eliminar
  7. Hola Flor! Todo bien?
    Que hermosos libros! The spectacular now le tengo ganas desde hace más de un año, pero aún no me he podido hacer con él. Nada me ocurre exactamente lo mismo, aunque no estoy muy al tanto de lo que va. Reiniciados lo leí y me fascinó, me alegro que te sumes a la espera de la conclusión de la bilogía! jajaja Lady Midnight va a ser mi próxima compra, sin lugar a dudas. Simplemente tengo que pasar por la librería (cosa que hace mucho no hago) y ver si lo tienen. Deséame suerte! xD
    Abrazo! Qué andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran!
      The Spectacular Now lo descubrí después de la película y decidí darle una oportunidad. Nada es un libro muy fuerte, pero con un gran mensaje. Espero puedas darle una chance.
      Jajaja si! Espero muy ansiosa el final de la bilogía de Amy Tintera. Sé que ya se publicó en España, así que espero que llegue acá muy pronto.
      Mucha suerte en la librería!!! ;D
      Saludos

      Eliminar
  8. Hola! conseguiste un montón de buenos libros, me muero de ganas de leer NADA y el último libro de Harry Potter, aunque ese no lo puedo leer hasta que termine la saga de una vez xD voy a mi tiempo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que puedas leer Nada, es un muy buen libro. Me alegro que, aunque sea a tu tiempo, estes leyendo una gran saga.
      Saludos

      Eliminar