Harry Potter y la Piedra Filosofal en concierto

¡Hola! ¿¿Cómo andan?? Yo vengo a compartirles una entrada diferente pero muy especial. Una de las experiencias más lindas e inolvidables que tuve en mi vida de fangirl.
Una vez más, el misterio se perdió en el momento que escribí el título. Así que, no lo voy a seguir estirando: tuve la chance de ir a ver Harry Potter y la Piedra Filosofal en concierto!




No me acuerdo la fecha exacta en la que se anunció pero si de mi emoción cuando me enteré que esto se iba a llevar a cabo en Argentina.
Para los que no saben de qué se trata esto, les voy a dejar un video que lo va a explicar mucho mejor que yo:


En cuanto salieron a la venta, fue una locura. Me costó bastante ingresar a la página porque estaba colapsada. Después de varios intentos, por fin logré sacar las entradas. Mi corazoncito potterhead estaba lleno de felicidad.
Creo que eso fue por allá por marzo. Así que se me hizo muy larga la espera. Pero llegó el gran día!
No sólo fue increíble todo el evento, sino que pude vivirlo acompañada de mi mamá <3
Llegamos al Luna Park más o menos media hora antes de que empezara y ya había mucha gente en los alrededores del estadio y dentro de él.
Cuando entramos, el escenario estaba tenía los estandartes de cada casa y a los lados había decoraciones que simulaban un campo de Quidditch.
Estaba todo hermoso. Como plus, los acomodadores tenían bufandas de las diferentes casas y, aunque parece un detalle ínfimo, a mi me encantó (más teniendo en cuenta que a mi me tocó un Ravenclaw!!).
Una de las cosas que me emocionó ya antes de empezar, fue el ambiente que había. Es imposible de describir en palabras, pero fue muy especial. Y, a riesgo de caer en un lugar común, tengo que decir que realmente fue mágico.
Había gente de todas las edades. Otra de las cosas que demuestra lo que significa este enorme mundo creado por Rowling.
Esto es de antes de
que empezara.
Cuando entró la orquesta fue un momento hermoso.  Los aplausos llenaron el lugar y había una energía increíble. Ni se imaginan cuando bajaron las luces y en la pantalla apareció el logo de Warner Bros...
Escuchar la música en vivo mientras veía la película fue una experiencia única. Nunca tuve la chance de ir a un evento de estas características y la verdad es que lo disfruté muchísimo. Creo que si hubiese sido de otra cosas, y no de Harry Potter, no lo hubiese amado tanto como lo hice.
El vivirlo además, rodeada de tanta gente que compartía esos sentimientos fue espectacular.
Escuchar aplausos y gritos la primera vez que aparecía uno de los personajes tan queridos o en escenas especiales que son tan especiales para los potterheads (es leviOsa, no leviosA, fue MUY MUY GENIAL).
Después de la escena del troll en el baño, hubo un intermedio de apróximadamente 15 minutos y luego siguieron con la función.
El final (en el que obviamente me emocioné) fue indescriptible. Durante los títulos, obviamente la orquesta estaba tocando las canciones, pero lo sorprendente, era el silencio que había. En el momento en que terminaron, se escuchó una ovación terrible y estaban todos parados aplaudiendo. Súper emocionante.

Después de vivir esta noche única, mientras volvía a casa, me puse a ver el programita que nos habían dado cuando ingresamos y adentro me encontré con una cosa genial: había una especie de carta como la que recibe Harry y en el interior decía que va a ver Harry Potter y la Cámara Secreta en concierto!!!
Así que ojalá tenga la gran posibilidad de volver a vivir algo como esto el año que viene. Y espero que alguno de ustedes también porque es algo único que se disfruta un montón.
Valió cada peso que tuve que poner! (aunque se hayan zarpado un poquito mucho con ellos).


Y eso es todo. Espero que les haya gustado. Los leo en los comentarios.

10 comentarios:

  1. Hola!
    Te juro que no sé como se me pudo haber pasado el evento, me entere el mismo dia por las historias en instagram de gente que habia asistido. Que bueno que pudiste ir, seguro que fue realmente hermoso. La decoración estaba hermosa y también habia mucha gente que fue vestida como estudiante. Yo tambien soy Ravenclaw y somos los mejores obvio jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo me enteré por una publicidad de las que aparecen en Facebook, nunca fui tan feliz de que aparecieran. Porque la verdad es que no lo promocionaron tanto.
      Si! Habías bastante gente con túnicas y corbata de su casa <3 Proud Ravenclaw!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Flor!
    yo me enteré del evento un día anterior y me quise cortar las bolas místicas (? Me hubiera gustado asistir y ver que onda, pero meh. Será para la próxima.
    *de todas maneras no hubiera podido asistir porque recién hoy a la mañana me terminé de reponer del súper resfrío que me dio la otra vez*
    En fin, me alegra mucho que lo hayas disfrutado ^^
    ¡beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juli!
      Jajaja yo me enteré casi por casualidad...tenés la chance si querés el año que viene!
      Me alegro que estés mejor :D
      Besos

      Eliminar
  3. OMG qué genialidad. Mucha gente que conozco fue al evento y la verdad se nota que estuvo espectacular. Me gustó el detalle del escenario jajaja.
    Qué envidia =p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estuvo muy MUY genial <3
      Había mucho detalles que lo hicieron aún mejor!
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola! Que bien que pudiste ir, yo no pude, tenía que estudiar para parciales :C ¡ME alegro que te haya gustado tanto! Aguante HP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Uhhh, bueno, espero que te haya ido muy bien!!
      Si, estuvo increíble <3

      Eliminar
  5. Hola Flor! Me hubiese encantado ir! Si bien no soy muy fan de Harry Potter se nota que fue una obra de calidad a la que valia la pena asistir, que envidia, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, la verdad es que fue una gran experiencia. Podría haberla disfrutado tranquilamente alguien que no fuera tan fan :)
      Saludos

      Eliminar