Unboxing de Book Depository (especial fangirl!)

¡Hola! ¿¿Cómo andan?? Hoy vengo a compartirles, como ya anuncia el título, un pequeño unboxing. Y uno muy especial...
No saben lo ansiosa que estaba por recibir este libro. Encima, teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, la entrega tardó más de lo esperado (tener en cuenta que escribí esta entrada en época de fiestas). O sea, fue dentro de los días que te dice en la página que podía llegar a países de Sudamérica, pero como siempre me llegaron antes, se me hizo eterna la espera. Hacete cargo, Book Depository, me mal acostumbraste a recibir mis libros en poco tiempo y ahora caminaba por las paredes.
Lo que más nerviosa me puso fue el hecho de que entré a la página a la semana de que me había llegado el mail (que mi pedido ya había salido) y el libro ya figuraba como "no disponible". O sea que si por una de esas cosas del destino no lo recibía, iba a ser imposible que me enviaran otro ejemplar.
Es el único punto negativo que le encuentro a Book Depository: no tenés la posibilidad de seguir el recorrido para saber por dónde está el libro. Aunque para que hagan un seguimiento, deberían cobrarte envío. Así que mejor no quedamos así...
Cuestión que, después de varios días rogando que tocaran el timbre y me encontrara con el hermoso paquete, finalmente ocurrió.

Cuando abrí la caja y vi la preciosa edición, casi me pongo a gritar. No llegué a tanto. Eso sí, la sonrisa de oreja a oreja no me la borraba nadie.

 

Efectivamente es The Christmasaurus de Tom Fletcher. ¿Cómo llegué a este libro? La razón es que soy muy fan de la banda McFLY (Tom es uno de los integrantes) y cuando vi en Twitter que iba a publicar nuevo libro, me puse muy contenta. Aunque se supone que es para más chicos, todxs sabemos que una buena historia se puede leer en cualquier momento de la vida. Hay libros middle grade hermosos. Ya leí muy buenas reseñas en Goodreads, así que no veo la hora de empezarlo.
Además, es ideal para leer en esta época. Aunque no me sienta identificada con la nieve, el chocolate caliente y los sweaters especiales, me puedo sentir identificada con el espíritu navideño (?

Como si no fuera suficiente haber conseguido el libro, pude comprar esta edición tan especial, como decía antes. Menos mal que no se me ocurrió comprarlo ni bien salió, el destino quiso que fuera así...
Unos meses después de que The Christmasaurus se publicara, Tom anunció que iban a hacer la obra de teatro. En la que él va a actuar junto a Giovanna Fletcher (su esposa), Carrie Hope Fletcher (su hermana), Harry Judd (baterista de McFLY) y Matt Willis (integrante de Busted), entre otros.
Por ese motivo, iba a salir una edición especial del libro: una edición musical. Es decir que junto al libro viene un cd con las canciones que erán parte de la obra de teatro. G E N I A L !
Para ser aún más feliz (cuando lo vi en Book Depository no lo podía creer), los que pusieron a la venta en un principio, y por eso se agotó tan rápido, tenían ese sticker naranja que no se nota bien qué dice pero es SIGNED COPY. Sí, TENGO EL LIBRO FIRMADO POR TOM!!!!



Teniendo en cuenta lo fan que soy, pasó de ser un simple libro a una reliquia. Lo voy a dejar en mi testamento para mis descendientes (?
Encima es súper lindo. Adentro tiene una ilustraciones increíbles y tiene como una "etiqueta" al costado de algunas páginas que te dice cuando tenés que escuchar determinada canción.
 Y como si todo eso fuera poco, la portada sin la sobrecubierta también es hermosa.


Muy pronto lo voy a estar leyendo y compartiéndoles la reseña. Espero que les haya gustado el pequeño unboxing. ¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Hi there sis. Aaaaaah BookDepository atrevido que tardó tanto, ya estabas lista para colgarte del ventilador de techo que no tenemos (?) por un momento me asusté pensando que habías dejado la dirección a la vista en la primer foto... pero dejando eso de lado, me super alegra que hayas podido conseguir esta edición Y ENCIMA FIRMADA, y espero que te guste la historia porque sino va a ser un bajón :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a terminar como Homero, colgada golpeando la lamparita de luz (pero no la del sótano sino la del comedor (? )
      Estoy hasta en el último detalle. No iba a dejar que la gente supiese que todo llega a *ponía la dirección ahora igual*
      Confío en Tom, nena. Me va a encantar ;)

      Eliminar
  2. Hola. Que hermoso libro. Me encanta la sobrecubierta y la portada :) . Y ni me imagino la alegría que pudiste haber tenido al darte cuenta que estaba firmado jaja. Ya espero reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La edición es hermosa <3
      Incontenible la felicidad en ese momento. Espero traer pronto la reseña.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola! Qué libro más hermoso!! No hay mejor libro que aquellos firmados y, además, que tratan sobre la navidad! jajajaja. Te felicito por tan hermosa adquisición! Podrías escribir cómo fue tu experiencia con esta plataforma? Me gustaría poder comprar yo misma algún libro de la página, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias! La verdad que sí, no hay nada mejor :D
      Las veces que compré, no tuve ningún inconveniente. Es una página súper recomendable. Te dejo la entrada en la que conté mi experiencia: http://bibliofilasincura.blogspot.com.ar/2017/08/mi-experiencia-con-book-depository.html
      Espero que te sirva!
      Besos

      Eliminar
  4. La edición está preciosa <3. A mí Rainbor Rowell mucho no me gusta, pero no puedo negar que sus libros se ven muy lindos jajajajaja. Fangirl no lo leí, pero algún día si lo consigo usado le daré otra oportunidad a la autora =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si sólo leiste el título y viste las imágenes pasando por alto lo que escribí en la entrada, pero no es un libro de Rainbow. Puse "especial fangirl" porque el autor es de una banda de la que soy muy fan :)
      Si coincido obviamente que la edición es preciosa <3
      Saludos

      Eliminar
  5. Ayy que lindo unboxing y edición! ENCIMA VIENE CON CD. Re perfect. No conocía el libro pero me alegro por vos. Un beso!!

    ResponderEliminar