¡Ganadores del sorteo navideño "En tu cara, Papá Noel"!

¡Hola! ¿¿Cómo andan?? Espero que hayan pasado una muy linda Navidad y pasen aún mejor el cierre de 2017 y comienzo de 2018.
Hoy escribo una entrada muy corta, nada más y nada menos que para anunciarles quiénes fueron lxs afortunadxs que ganaron uno de los packs que formaban parte del mega sorteo que hicimos entre varixs bloggers.


Antes de anunciar a lxs ganadores, quiero aclarar algo que trajo un par de inconvenientes estos últimos días.
Papá Noel sufrió un ataque de estrés inducido por el calor y los mosquitos, pero ahora todo esta joya porque se compró una pelopincho y el calor no le impide compartir las cosas como corresponde.
Con el verano los renos enloquecen un poco y los duendes se fugaron de joda, todo desastrozo, entonces hay algunas cosas que salieron medio ¿confusas? por eso nos disculpamos por la tardanza y por la turbulencia, los premios ya están en camino (aunque todavía hay un afortunadx sin reclamar, esperemos que se comunique pronto antes de que le roben su premio) ¡sean pacientes que hay mucho Papá Noel para todos! 
Nos disculpamos por la confusión producida por el estrés de fin de año, un error que generó más estrés que la final del mundial pasado. De a poco están reclamando los premios: algunxs se los merecen más que otrxs, pero estas fechas son ideales para perdonar y ser perdonados. Esperamos que todxs reciban sus regalitos, los disfruten y manden muchas fotos!
Fuera de cualquier chiste que se pueda hacer para alivianar la situación, vuelvo a pedir disculpas por los problemas que quizás se produjeron. Hubo una falta de comunicación los últimos días en el grupo (entendible por las fechas) y algunxs de los bloggers involucrados en el sorteo publicaron la lista de ganadores sin chequear previamente que cumplieran con TODOS los requisitos.
Después de varias discusiones, logramos solucionar las cosas y nos compremetimos a manejarnos diferente en caso de participar el año que viene de un nuevo sorteo. 
Imaginen que es la pimera vez que lo hacíamos y éramos más de 20 bloggers, así que hubo algún que otro desencuentro. Pero ante todo, debemos transparencia a quiénes participaron.
Así como nosotrxs nos responsabilizamos de lo ocurrido, estaría bueno que lxs participantes también aporten su granito de arena y cumplan con su parte (quizás les parecían varios puntos, pero valía la pena seguirlos!!).
Aclarado esto, dejo las capturas de las afortunadas!!! La mayoría ya reclamó y nos contactamos, pero hay una persona que todavía no mandó mail. Espero que estés leyendo esto y te comuniques!

PACK 1

PACK 2
 

PACK 3

PACK 4

PACK 5

PACK 6

PACK 7


PACK 8


PACK 9


PACK 10


PACK 11


PACK 12


PACK 13


PACK 14
 

PACK 15

PACK 16


PACK 17

PACK 18

PACK 19


PACK 20

PACK 21


¡Y eso es todo! Espero que quiénes hayan ganado reciban muy pronto sus premios y los disfruten. Gracias a todxs por participar!!!

No hay comentarios